Centro Odontológico González - Centro de ESPECIALISTAS.

Centro Odontológico González

Somos un Centro de “Especialistas”, cuenta con profesionales especializados  con amplia experiencia en las distintas áreas de la Odontología como: Ortodoncia , Cirugía Máxilo-facial, Implantología, Periodoncia, Rehabilitaciónn oral, Endodoncia, , Cirugía oral, Odontólogos generales, que mantienen capacitación permanente no sólo con el afán de brindar atención odontológica de calidad sino también Odontología de vanguardia, siendo  pioneros en nuestra ciudad y en el Austro en brindar atención Odontológica con “Especialistas Titulados” .

Odontología en Cuenca por más de 20 años.

CENTRO ODONTOLÓGICO GONZÁLEZ, como Centro de Especialistas nace en Cuenca-Ecuador en el año  2002, impulsado por un Odontólogo visionario de la Ciudad de Cuenca, el  Dr. Patricio González Cárdenas, con el objetivo de ofrecer servicios médico-odontológicos de alta calidad en distintas especialidades bajo firmes preceptos de ética, respeto, honestidad y responsabilidad  en todos los actos del ejercicio profesional  hacia los pacientes. Sustentado en una plataforma previa  de experiencia en el ejercicio de la actividad odontológica en la práctica privada por más de quince años. Su trabajo se fue proyectando a empresas durante algunos años donde funcionarios, empleados y familias fueron beneficiarias de una atención integral; entre ellas Banco COFFIEC, General Tire, Hotel Oro Verde , Hotel Crespo, INDURAMA, ECUASANITAS, Compañía de seguros BMI, cadena de farmacias FIBECA, USEM, Banco del Estado, INTEROCEANICA de Seguros, entre otros.

Nuestra Vocación como Centro Odontológico, es brindar un servicio de atención en salud Oral con alto nivel científico y tecnológico, por ello nos hallamos siempre a la vanguardia del desarrollo de la ciencia en salud oral. Nuestro staff de profesionales:  Odontólogos Generales, Odontólogos Especialistas mantienen capacitación permanente dentro y fuera del país.

Donde se encuentra el Centro Odontológico González

Nuestro centro se halla ubicado en la Ciudad de Cuenca Ecuador, en una de las zonas más bellas y pintorescas de la ciudad, zona denominada de los tres puentes, frente a un bello y dormido rio el Tarqui, bordeado por arboles majestuosos y milenarios que en conjunto con el parque lineal que lo define forman un paisaje maravilloso e inspirador de naturaleza viva. Avenida 24 de mayo y Subida a Turi, colina emblemática de la ciudad desde donde se divisa la ciudad entera en los cuatro puntos cardinales.

Esta Avenida del sur de la ciudad es zona de expansión, se desplaza siguiendo la ruta del rio en muchos kilómetros donde se a emplazado un parque lineal con camineras naturales y aparatos de ejercitación refrescado por la brisa que acompaña siempre al rio y el aroma clásico de los eucaliptos, arboles de aroma que con el roció de la mañana dejan un perfume inigualable que queda para siempre en la mente y el corazón de los que lo transitan. Junto a esta avenida se hallan La Universidad del Azuay, El hospital del Rio y el Hospital de Seguro social. Una serie de majestuosa casas definen por su arquitectura propia de nuestra ciudad, que hacen de esta zona una de las más apreciadas para vivir en la ciudad de Cuenca. Estando distante del centro Histórico a su vez está cerca de todo; a trasportación es permanente y se goza de calma paz y seguridad.

Odontología laser en Centro Odontológico González

El Centro Cuenta con áreas de atención por especialidad: Departamento de Ortodoncia y Ortopedia maxilar y Departamento de Rehabilitación Oral, cada uno con Cuatro módulos Odontológicos equipados con tecnología de vanguardia, equipos electrónicos de última tecnología, piezas de mano de alta velocidad, lámparas de foto Curado LED . Sistemas de ultrasonido, lámparas de aclaramiento dental de tecnología” LÁSER”, diagnóstico por imagen con equipos de Rayos X: radiográficas periapical, oclusal, ATM, aleta de mordida. Un  Radiovisiografo con el que se reduce el nivel de radiación sobre el paciente.  Equipos de esterilización a presión y calor húmedo, Ultrasonido e instrumentación diversa por cada especialidad. Los consultorios están provistos con un sistema de  red  de cómputo que permite acceso inmediato a la historia clínica y ficha de cada paciente.

Por comodidad de nuestros pacientes contamos con amplia área de estacionamiento con capacidad para ocho vehículos.

Centro Odontológico González
Abrir chat